Sobre nosotras

EL BLOG
Este es un espacio en el que cualquiera es bienvenido para hablar de libros y más libros. Principalmente, hacemos reseñas de casi todos los géneros (romántica y juvenil principalmente) y poco a poco iremos incluyendo otras secciones: frases, recomendaciones, book-tags, reportajes, noticias etc,
Cualquier sugerencia, duda o crítica es bien recibida, ya que aunque nosotras seamos las administradoras,el blog existe gracias a sus lectores y consideramos muy importante vuestra opinión.

LAS RESEÑAS
Os explicamos brevemente nuestra forma de reseñar un libro. 
Primero  hacerlo de forma cercana, sencilla, respetuosa(aunque de vez en cuando se nos cuele algún comentario malicioso) sin que resulte demasiado extenso pero tampoco incompleto. Intentamos evitar los spoilers, y en el caso de que los haya estarán señalados y ocultos, pero si consideráis que alguna información estropea la lectura del libro, avisadnos sin problema.
Nuestras reseñas se componen de :
  • Datos del libro y foto de la portada.
  • Opinión de la portada ya que es lo primero que entra por los ojos y merece nuestra atención.
  • Comentario de los personajes, tanto de principales como de algún secundario valorando sus virtudes, defectos, evolución etc.
  • Análisis de la trama basándonos principalmente en el argumento, la ambientación y el estilo.
  • Recopilación de frases, donde pondremos dos o tres pequeños fragmentos que nos hayan gustado.
YVAINE

Con 20 años, administrativa de profesión, en Madrid, y lectora por vocación. 
Con sinceridad, llevo poco tiempo leyendo, me enganche, en 2012, con el libro  50 sombras de Grey, también a nuestro querido Christian, a su arte de amar y otras muchas cualidades suyas... 
De ahí que quiera encontrar al hombre perfecto desde el papel, a ver si un día se puede teletransportar o algo así, pero, por desgracia querid@s amig@s la ciencia no está tan avanzada. 
Desde ese mágico día que viaje a otro lugar no he podido parar, simplemente soy una lunática de los libros de género romántico, para que engañaros... ¡ME ENCANTA!

FREYJA




Valquiria del 94 residente en Madrid. Periodista en proceso de construcción. Cinéfila, con el rock en las venas y completamente obsesionada a la palabra escrita. Gracias mamá por ponerme un libro en las manos desde pequeña, te adoro por eso; y te odio por las noches sin dormir que causa la adictiva afición que me has inculcado. Se podría decir que toco todos los palos, desde la literatura juvenil a la adulta y un poco de clásica, pasando por la romántica, ya sea histórica, chick lit o paranormal. La falta de gravedad hace que de vez en cuando invente mis propias historias, dudo que sean lo suficientemente buenas para ser leídas,pero aun así ¡me encanta!