Blogger Lit Con 2015 ♥

By 9:41


14nehp5.jpg ¡Hola Lunátic@s! 
Soy Yvaine, y vengo a contaros que voy a la BLC el Sábado (Ahhhhhhh!! Grito de emoción). 


¿QUÉ ES?
Es una quedada, se realiza todos los años en Madrid y asisten blogueros de toda España y algunas veces de otros países. También se aprovecha que estamos en la Feria del Libro para estar por allí, viendo, comprando o simplemente pasando el día. 
¿CÓMO APUNTAROS?
Os dejo el blog oficial de la Blogger Lit Con.

Es mi primer año y estoy muy ilusionada. Iré con un grupo de bloguer@s a los cuáles no conozco personalmente, pero estoy muy entusiasmada por verles, hacerme muchas fotos (que subiremos a las redes sociales) y pasar un buen día con ell@s. 
VOY CON:

MI IDENTIFICACIÓN:
A falta de una tengo dos jajajajaja xD, más abajo entenderéis porqué ^.^
Esta me la hice yo, como véis he cogido la oficial por que soy un vaga. 

´
Como no me gustaba mi identificación, y mis musas me han abandonado estos días, Ester del blog "La puerta de los libros infinitos" me hizo esta otra, más personalizada y que me gusta mucho. Muchas gracias por haber dedicado un poquito de tu tiempo y hacérmela :) Ya te daré un achuchón doble ^^

¿PORQUÉ FREYJA NO VIENE?
Mi pobre hermana postiza tiene exámenes y no irá, pero aparte de llevarla en mi corazoncito siempre, le contaré todo, todo, todo y todo. 


 SI ME RECONOCÉIS SALUDARME xD 
 ♥¡BESOS MIS LUNÁTIC@S!♥ 

Te puede interesar

9 comentarios

  1. ¡Hola! Había leído por ahí de esto pero la verdad es que no me había parado a ver que era! La pena es que el sábado no voy a estar en Madrid =( Que tengo unas ganas enormes de ir a la feria del libro. ¡Espero que lo pases bien! Siempre está bien poner caras a todos los que conoces sólo por internet!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Wooow! es fantástico! que envidia, cuanto me gustaría poder ir, pásatelo bien preciosa! y ya veré las fotitos que subas a las redes. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Petarda te veo mañana jajajaja que nervios ^^ ana la final dijo que no venía ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Yo este año también me lo pierdo U.U Entre unas cosas y otras, nunca me va bien ir, y eso que vivo en Madrid XDDD Pásalo genial, y has crónica!! fotos fotos!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Yv!

    Es estupendo que vengas a la BLC. ¡Yo también voy! De hecho debería empezar a prepararme para la Pre.BLC porque sino... voy a llegar tarde :'D

    ¡A ver si con suerte nos vemos mañana!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!^^

    Yo siempre tengo exámenes y no puedo ir. Me solidarizo con Freyja :')))
    ¡Mucho ánimo para ella y pásalo muy bien Yvaine! ¡Es genial conocer en persona a los bloggers! :D

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que te lo pases muy bien, yo escuché hablar de este evento por primera vez esta semana y a mí me queda un poco más lejos ya que vivo en Canarias y viajar a la peninsula se me hace más complicado, pero espero que tal vez el año que viene si me pueda organizar. ¿Realizarás una entrada en tu blog contando tu experiencia? Me encantaría leerla ^^ ¡Saludos y que lo disfrutes! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Este es el primer año que asisto y estoy muy nerviosa pero con muchas ganas :)
    a ver si mañana nos vemos por alli,besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Oh, que envidia!! :D :D
    Que preciosas estábais todas ^^ A ver si podemos coincidir, ¡¡leches!! xD
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar