Reseña: Aura#2 - Aura tira los tacones y echa a volar de Alexandra Roma

By 23:23 , ,

Título: Aura tira los tacones y echa a volar
Autor/a: Alexandra Roma
Bilogía: Aura
Género: New Adult
Formato: Electrónico
Nº de páginas: 434
Idioma: Español
Editorial: Click ediciones
ISBN: B01523OW5I
Precio: 3'79€
¡Gracias a Alexandra por el ejemplar!
Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.
Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.
Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?


Me gusta mucho la portada es muy armoniosa por los colores y parece que va a echar a volar el libro solito xD. La pequeña pega los calcetines de colores, que aunque son divertidos y llamativos no me pegan mucho, pero es su conjunto me gusta bastante. 
~Aura Núñez: pelo castaño claro y ojos gris. Chiflada, se nota madurez con respecto al primer libro, buena persona y un don especial para hacer el ridículo. Opinión personal: Me sigue pareciendo una persona magnifica y una protagonista excelente.
~Víctor Pierce: pelo alborotado y castaño. Ojos marrones con motas verdes. Bohemio, con algún trauma, empieza a ser cariñoso y original. Opinión personal: En este segundo libro estoy más enamorada de él si cabe la posibilidad.
~Otros personajes: 
1. Sara: pelo moreno y ojos oscuros. Enamoradiza enfermiza y muy buena amiga.
2. Vilma: pelirroja y ojos azules. Sensata, madura, sin pelos en la lengua y la mejor amiga que se podría tener.
 "- Las palabras solo son palabras. Tú les confieres el significado que quieras." 
(De quién será esta frase tan poética... ♥)

 "-Hermano explotado con un rabo de treinta centímetros al aparato, ¿dígame? -dice con bravuconería, sonriente." 
(No podía parar de reír cuando leí esto)

"-Ojalá ese fuera el problema. Sin embargo, lo que me aterroriza es que me ataque una de esas carpas mutantes o, yo qué sé, que con esta agua tan turbia me salga un segundo pene...
-El hombre del pene bicéfalo. Podrías hacerte millonario en el circo."
(¡Qué ocurrencias las de Aura xD)
*Esta narrado en primera persona por Aura. La pluma de la autora sigue siendo clara y sencilla llegando a mantener al lector enganchado a la historia.
*Los personajes están muy bien definidos y se nota la madurez y la evolución con respecto a la primera novela.
*Está ambientado en Madrid.
*¿Qué tiene esta novela? muchos sentimientos, reflexiones de Aura que te hacen pensar, algún que otro momento sorprendente, todas las tramas del primer libro y algunos giros sorprendentes se cierran y sobre todo mucho mucho amor.  
*Está estructurado por: 
 -29 Capítulos: con títulos en cada uno de ellos que tiene que ver con el contenido.  
 -Epílogo: es, simplemente, increíble. No me esperaba que fuera así ya que tiene una sorpresita que me emocionó muchísimo. 
*El final: a mitad del libro no me lo esperaba para nada, pero tras un giro de acontecimientos deseaba que terminase así. 

Bajo mi punto de vista, me ha parecido una de las mejores novelas que leí en el 2015 (aunque haya publicado la reseña ahora lo terminé en diciembre). Sin duda, recomendaré esta bilogía hasta la saciedad

¿Qué me ha gustado menos? NADA.
¿Qué me ha gustado más? Christian (♥), las tramas que se desarrollan en este libro, los momentos románticos y graciosos de Aura me encantan, la pluma de Alexandra y por supuesto, mi amor platónico, Víctor.
TEMA MUSICAL DE LA NOVELA:


¿Lo habéis leído?
¿Qué os ha parecido? 
¿Qué sorpresas depararán este segundo libro?
¡Animaos y leedlo!
♥¡¡Mil besotes!!♥

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Hola^^
    No he leído el primer libro y no me planteo hacerlo por ahora pues no me llama la atención por lo que descarto leer este.
    ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llaman mucho este libro, siempre lo ha hecho... Aunque claro esta, debo leer el primer libro XD
    Y tienes razón en cuanto a la portada, es bonita y todo, pero a mi tampoco me gustan mucho esos calcetines XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esta historia pero me llama mucho la atención.
    Desde que leí En Los Zapatos de Valeria este tipo de libros me gustan mucho más y me parecen interesantes.
    Así que anoto esta historia y espero leerla pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de hacerme con ellos, pues creo que es una lectura que disfrutaría, me gusta mucho esta clase de novelas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría poder leer este libro. Me ha encantado tu reseña. Me gusta mucho tu blog. Te invito a pasarte por el mío. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo!!!! ahora solo espero poder sacarle un huequito para leerlo....y siii, lo compre especialmente por Aura jejejejejeje

    Besitosss

    pd: Me encanta la cabecera!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola chicas!

    Primero felicitaros por esa cabecera, es preciosa.

    En cuanto al libro, he pasado por lo alto ya que he visto que es el n.2 y aún no leí nada. De esta autora no conozco su pluma, quiero leerla para este 2016, espero que sea así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo si he leido el libro y me pareció una delicia: el primero es fresco y muy divertido. Las hisotrias que en ellos se cuentan soy romanticas y en mas de una ocasión me ha hecho llorar, tanto de risa como de emoción. Desde luego mi recomentación es leerlos en orden. No os arrepentireis si los leeis. Para mi esta autora ha sido un gran descubrimiento. Ahora estoy leyendo otro suyo. Leedlo que vale la pena.

    ResponderEliminar