Peligrosa Atracción - Iniciativa: Creando una novela

By 19:59 ,

¡Feliz Navidad lunáticos!
Este es nuestro máximo espíritu navideño: bailar a lo tonto con un gorro.
Como podéis ver nosotras somos muy poco navideñas, no hacemos entradas especiales ni decoramos el blog, pero si queremos daros una noticia que nos llena de orgullo y satisfacción.

Seguro que muchos sabéis que formamos parte de la iniciativa "Creando una novela" idea de la maravillosa Mari Lola de Libros. Historias y yo. Pues bien el proyecto esta llegando a su fin y aunque eso nos entristece también nos llena de alegría porque significa que: ¡la novela esta casi lista!

Solo faltan un par de capítulos finales y hacer unas correcciones para asegurar que esté perfecta y entonces la publicaremos. "Peligrosa atracción" se podrá comprar en ebook y papel a través de Amazon con un precio muy económico y todos los beneficios irán a una asociación benéfica.

Pero como lo que os importa es la chicha os dejamos con la portada, la sinopsis y el booktrailer de la novela.
¿Qué? ¿Mola o no mola?


Y no podemos acabar esta entrada sin decir lo genial que ha sido la experiencia de crear una novela en común. En el grupo hay mucho buen rollo, altas dosis de fangirlismo y mil ideas con las que nos partimos de risa ¡Esta es nuestra primera novela pero seguramente no será la última!
¡Mil besos lunáticos!

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Hola chicas, pintaza fantástica que tiene!!! Deseando leerla!!!!

    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas!
    Genial noticia! felicidades! Os deseo unas Felices Fiestas. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues estaré muy atenta porque me parece un proyecto muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Seguro que no será la última! ^^
    Espero que se anime la gente a leerlo :)
    Me alegra muchísimo haber compartido otra cosita con mis lunis ♥ ¡Estoy deseando veros de nuevo!
    ¡Un besazo preciosas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapas!
    Que alegría me hace saber que se venderá :D :D Como le he comentado a Sara, seré de las primeras en adquirirlo, ¡que tengo muchas ganas de leer esta GRAN obra! ;P
    ¡Un abrazote y felices fiestas!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  6. Pero que entrada más bonita por dios, y yo no la había leído. Es que he estado tan ausente con el trabajo (ahora vuelvo a tener todo el tiempo del mundo) Lo dicho, miles de gracias por haber formado parte de Peligrosa Atracción y estoy segura que no va a ser la última, si no que es el comienzo de otras muchas.

    Besosssss

    ResponderEliminar