Premios acumulados :)

By 22:47 , , , , ,


¡Hola Lunátic@s! Esta entrada trata sobre varios premios a los que nos han nominado en las últimas semanas y teníamos pendientes. Hemos tardado más en hacerlo (pedimos disculpas) por que son entradas en las que tenemos que juntarnos para ponernos de acuerdo y no hemos tenido tiempo.
Gracias a todos por acordaros de nosotras nos hace muchísima ilusión :) 

En esta ocasión fueron TRES blogs los que nos nominaron. Add coffee to my life de BrendaBerielle de ArielleLa Cuchu Librería de Patri y Sara. Como son muchas preguntas, con el permiso de las blogueras, vamos a elegir entre ellas y contestaremos a 11.

*Reglas:
1. Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
2. Contar algo sobre ti.
3. Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
4. Responder las preguntas de quien te nominó.
5. Formular tu preguntas especiales.
6. Nominar a 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.

*Preguntas:
1.Si pudieras ser el/la autora de 5 libros [los que tu quieras] ¿Cuáles elegirías?
Yvaine: Saga Amos y Mazmorras, todos los de Megan Maxwell y todos los de Abbi Glinnes
Freyja:  La trilogía Los juegos del hambre y saga Harry Potter, por ser originales, emocionar y por el dínero que han ganado con ellos jijiji.

2.¿Que es lo que más te gusta de tu blog?
Ambas: Nos gusta mucho hacer la sección "A fondo" aunque a veces nos cueste un poquillo.

3. ¿Cuál es tu genero literario favorito?
Yvaine: Romántica y todas sus variedades.
Freyja: La fantasía épica.

4. ¿En que te basas para escoger el próximo libro que leerás? 
Yvaine: Según me sienta emocionalmente eligo uno u otro.
Freyja: Abro el ebook y de los pendientes el que me apetezca ese momento.

5. ¿Escribir o leer?
Ambas: Nos encantan las dos cosas pero solemos leer mucho más que escribir.

6.¿Cuál es el animal que te causa más ternura?
Yvaine: Los gatitos pequeñitos.
Freyja: Los perros

7. ¿Tu color favorito?
Yvaine: Rosa.
Freyja: El púrpura y para vestir el negro.

8. Lugar literario que quieras visitar
Yvaine: Asgard.
Freyja: Aparte de Howgarts, el palacio de La Selección.

9. Personaje que quisieras que te rescatara si estas en el fondo del mar.
Yvaine: Lion Romano (saga Amos y mazmorras)
Freyja: Percy Jackson, que es el unico que puede evitar que me ahogue.

10. Cómo organizas los libros en tu estantería.
Yvaine: Por orden alfabetico de autor.
Freyja: Sin orden, dependiendo de como entren en las baldas.

11. Editorial favorita
Ambas: No tenemos ninguna favorita en concreto.
*Nuestros nominados al premio Best Blog:
1.  Rompiendo ventanas
2.  Atrapando Dandelions
3.  Beyond
4.  Book Anatomy
5.  Con tinta de limón
6.  Cute Vintage Diary
7.  Divergente
8.  Entre la lectura y el cine
9.  Fervenza de verbas
10. Intentar escribir
11. Katgeruba's thoughts
*Nuestras preguntas para este premio:
Si no os importa, nuestras pregustas serán las mismas que nosotras hemos contestado.

Nos han nominado a este premio, Patri y Sara de La Cuchu Librería, Fer de Dreams of my paradise y Laura de Beyond Por cierto, este premio no lo teníamos así que muchas gracias ^^.
*Reglas:
1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
3. Contestar las 11 preguntas de quién te nominó.
4. Nominar a 11 blogs y realizar 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs elegidos.
5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuiste nominado y se desea seguirlos.
*Tanto las cuchus como Fer nos pidieron contar 11 cosas sobre nosotras, lo vamos a hacer relacionado con la lectura.
Yvaine:
Suelo leer en el suelo, con un cojín en el trasero y la espalda en el radiador (en invierno para calentarme y en verano para todo lo contrario.
No puedo leer sin mi manta.
Me gusta comer helado mientras leo, da igual la época del año.
Gruño (literalmente) cuando me interrumpen la lectura.
Suelo escuchar bachata mientras leo.
No me resisto a leer el final de un libro antes de acabarlo.
En los días calurosos me apetece una cervecilla para acompañar la lectura.
Con el frío me tomo un chocolate calentito.
Me gusta que me rasquen la espalda mientras leo :D
En las portadas, odio que se vean las caras de los modelos.
Las escenas sexuales tienen que ser coherentes.

Freyja:
Cuando más aprovecho para leer es en el camino a la Universidad.
Prefiero libros escritos en tercera persona que en primera.
Me cuesta mucho empezar un libro tras acabar uno que me haya encantado.
Me gustan las portadas en colores blanco, negro y rojo.
Soy demasiado exigente con los libros.
La manta es la mejor compañera para leer.
La mayoría de protagonistas femeninas, me caen mal.
Me encantaría que algunas pelis o series que veo, fueran libros.
No escucho música mientras leo por que me pongo a cantar.
Los libros están en mi estantería sin ningún orden especifico.
Suelo leer mucho de un género hasta empacharme y empezar otro
Preguntas de Laura:
1. ¿Alguna experiencia que te haya marcado durante el 2014?

Yvaine: Cumplir mis veinte años, me sentí muy vieja.
Freyja: Si, pero no la voy a contar por aquí.

2. ¿Cuál es tu género favorito para leer?
Yvaine: Romántica en todas sus variedades.
Freyja: Fantasía épica, siempre con un punto de romance.

3. ¿Qué autor es de tu preferencia?
Yvaine: Megan Maxwell y Abbi Glines entre otras.
Freyja: George RR Martin, J.K Rowling y una larga lista.

4. ¿Haz conocido a algún autor?
Yvaine: ¡Si! a Megan Maxwell :)
Freyja: A Mario Vargas Llosa en la Feria del libro.

5. ¿Película favorita?
Yvaine: "Mi chica" y "Mi chica 2"
Freyja: No tengo ninguna preferida en concreto, depende de la época.

6. ¿Crees que arruinaron alguna historia de un libro llevándola a la pantalla grande? ¿Cuál y por qué?
Yvaine: Tengo miedo de ver que van a hacer con "Cincuenta sombras de Grey".
Freyja: No la he visto todavía pero vaticino que con "The Duff" van a estrellarse completamente.

7. Si tuvieras que escoger un libro para leer el resto de tu vida, ¿cuál sería?
Ambas: Sería imposible escoger solo un libro, si solo tuviéramos uno lo acabaríamos odiando.

8. ¿Qué blog de historias o relatos de llama la atención?
Ambas: La dulce agonía de leer que pone relatos cortos muy variados y tiene una historia a seguir "Sara" y también Con tinta de limón  que ha empezado a poner su historia "El ladrón".

9. ¿Tu música preferida?
Yvaine: Bachata, salsa, merengue, flamenco (en todas sus variedades) y también pop.
Freyja: Llevo el rock en las venas.

10. ¿Tu ideal de un día perfecto?
Yvaine: El que encuentre al amor de mi vida.
Freyja: No madrugar, comer y cenar algo rico, salir con mis amigos y pasarlo bien, ver una peli en familia. Todas esas cosas hacen un día redondo y que me acueste sonriente.

11. ¿Un lugar que quisieras conocer?
Yvaine: Hay muchos por ejemplo Dublín y todas las ruinas mayas.
Freyja: Toda Italia, Nueva York y la República Checa.

*Nuestros nominados al premio Liebster Award:
1.  Surfeando entre libros
2.  Cute Vintage Diary
3.  El blog del cuentista
4.  El rincón de la lectura
5.  Entre la lectura y el cine
6.  Fervenza de verbas
7.  Intentar escribir
8.  Katgeruba's thoughts
9.  La guardia de los amantes
10. Leabing wonderlalnd
11. Los libros no muerden
*Nuestras preguntas para este premio:
Contar 11 cosas sobre vosotros.



Nos ha nominado a estos premios: nuestra querida Fer de Dreams of my Paradise, que también nos dio un cuchu-premio.

¡Gracias Fer por acordarte tanto de nosotras!



*Reglas:
1. Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quien te ha nominado.
2. Responde las 5 preguntas que te han planteado.
3. Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
4. Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.


*Preguntas de Fer:
1.¿Que te llevo a abrir el blog? 
Ambas: La idea surgió por que nos encanta hablar sobre libros y queríamos conocer a gente que compartiera nuestra misma pasión e intercambiar ideas.

2.¿Cuántos libros sueles comprar aprox en un mes? 
Ambas: En físico solemos comprar 1 o 2 pero en digital, muchos más cuando tenemos presupuesto, así hacemos una reserva para "vacas flacas".  

3.¿Cuantos libros tienes en físico?
Yvaine: 12, estoy empezando mi pequeña biblioteca.
Freyja: 60 sin contar los compartidos con mi madre.

4.¿El libro que mas te ha costado terminar?
Yvaine: Si no me engancha un libro, directamente lo dejo, no me obligo a terminarlo.
Freyja: " Panteras" de Lena Valenti y "La testigo" de Nora Roberts, lo termine por cabezonería pero...decepción absoluta.

5.Si tienes hijos ¿con que libro lo iniciarías en la lectura?
Ambas: Con algún libro de "Barco de vapor" ya desde pequeñitos.

*Nuestros nominados al premio guiño blogger:
1. Entre libros siempre
2. Fervenza de verbas
3. Carpe Diem
4. Cute vintage diary
5. El blog del cuentista


*Nuestras preguntas para este premio:
1.¿Solían leerte o contarte cuentos de pequeña?
2.¿De qué casa de Howgarts serías?
3.¿Cuál es tu villano favorito?
4.¿De qué distrito de los juegos del hambre serias? 
5.¿Prefieres un protagonista masculino o femenino?
Nos han nominado a este premio: nuestras cuchus de La Cuchu Librería y Fer de Dreams of my Paradise . En este caso las preguntas son las mismas a contestar. Algunas de ellas las haremos de forma conjunta.
1.¿En tu país celebran el día de las velitas? 
Ambas: No sabíamos que era esto, pero hemos leído que era en el blog de las cuchus y no, aquí no se celebra.

2.¿Donde pasas navidad y con quien?
Ambas: La pasamos las dos en Madrid, con nuestras respectivas familias y después a veces nos juntamos a veces en Nochevieja para salir de fiesta.

3.¿Que personas te dan regalos y a que horas entregan los regalos, después de las 12 o a la mañana siguiente?
Yvaine: Mis padres y mi hermano. Mi hermano y yo solemos registrar la casa (después de cenar) para buscar nuestros regalos.
Freyja: Mis padres me suelen dar el regalo a la mañana siguiente cuando me despierto (bastante tarde). El resto de la familia nos reunimos por la tarde para intercambiarlos.

4.¿Que pediste de regalo este año? 
Ambas: Nada, no hemos pedido nada.

5.¿Desde cuando empiezas a decorar y como decoras?
Yvaine: No decoró la casa, pero mi hermano se emociona bastante y mi salón parece una sección de la tienda de IKEA.
Freyja: No me gusta mucho decorar la casa, pero mi madre suele poner el belen, alguna guirnalda y lo más importante, una fuente de polvorones y bombones.

6.¿Que agüeros tienen o siguen para año nuevo? Ropa interior amarilla, las espigas...
Ambas: Aquí es tradición la ropa interior roja, empezar el año con el año derecho, tres velas : azul (salud), amarilla (dinero) y roja (amor), brindar con oro en la copa y la más importante: tomarse las 12 uvas con las campanadas del reloj de la Puerta del Sol.

7.¿Como celebras el año nuevo? 
Ambas: Solemos cenar con la familia, y después de las uvas salimos de fiesta con los amigos. Al día siguiente visitamos a los seres queridos y comemos con la familia.

8.¿Juegan algún juego navideño?
Yvaine: Nuestro juego particular es pelearnos por los mariscos varios.
Freyja: Solemos cantar y bailar en el karaoke de la televisión.

9.¿Que tradiciones tienen para noche buena y año nuevo?
Ambas: Las que hemos dicho arriba para nochevieja y en nochebuena ninguna en especial :)

10.¿Que cenan, postre, vino, pavo? 
Yvaine: Aperitivos (desde embutido a las gulas), mariscos, cordero asado y de postre tarta y fruta en almíbar.
Freyja: Aperitivos (canapés, jamoncito...), la lombarda y el cardo (que me dan asquito), merluza, cordero asado y de postre trufas y brownie. No falta el sorbete de limón.

*Nuestros nominados: 
Como sabemos que a mucha la gusta la navidad, hemos decidido no nominar a nadie, si no que la gente que quiera y disfrute de la navidad lo haga ^.^

*Nuestras preguntas navideñas (por si alguien se anima):
Contadnos diez cosas que hagáis en Navidad con familiares y amigos.  
¡ENHORABUENA LUNÁTIC@S!
¡FELINAVIDAD!

Te puede interesar

51 comentarios

  1. Felicidades por todos los premioss :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Da gusto ver que esto está en activo constante ^^ Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! cuantos premios jiji!
    cariños!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos premios! ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajajaja. Muchas gracias :D
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena por los premios! A mí me gustan los perros, pero es que los gatos son... maravillosos. Me ha parecido muy curioso la forma de elegir el libro abriendo el ebook jaja Yo siempre me lo pienso un montón antes de decidirme. Y coincido en lo de Megan Maxwell, es de mis favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marya!
      Cada una tenemos una manera diferente de elegir libros para leer jajajaja :D
      Más guerreras maxwell en la blogosfera :)
      Un beso ♥
      ~Yvaine

      Eliminar
  6. Qué cantidad de premios!! Felicidades. A nosotras también nos tocará hacer una parecida pronto, jaja.
    Un abrazo de las lectoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chicas:)
      Muchísimas gracias ^^ Jajajajaja
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  7. Hahahahlas nomino a muchos hahahaha lo se, siempre son de las primeras que pienso, y lo de sus agueros son el contrario a los mios hahahaha
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fer!
      Nos hace mucha ilusión que siempre pienses en nosotras :D
      Jajajajaja nos gustó mucho saber lo de las velitas (teníamos una curiosidad :D)
      Muchas gracias por los premios ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  8. Hola, muchas felicidades por todos esos premios, se lo merecen
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de premios! Espero que os lo pasarais bien contestandolos jajaja Por cierto, me ha encantado vuestro blog y me quedo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue entretenido y nos echamos unas risas jajajajaja
      Nos alegra saber que te quedes por aquí ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática
      P.D.: ¡BIENVENIDA LUNÁTICA!

      Eliminar
  10. Felicidades por los premios chicas!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por todos esos premios chicas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. cuaantos premioos!!!!! jajajajaja no sabiamos lo de las velas de navidad!! nos lo apuntamos para este año jejejeje
    un cuchu besoo
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja gracias por vuestras nominaciones ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática
      P.D. de Yvaine: costumbres de mi madre jajaja :D

      Eliminar
  13. Hola!! Enhorabuena por todos los premios y muchos más que se merece el blog! Creo que soy la seguidora número 100 jajaj un beso y soy de cadena de comentarios^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchas gracias guapetona :D Jajajajajaja ¡BIEN! ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática
      P.D.: ¡BIENVENIDA LUNÁTICA! & ¡BIENVENIDA A LA CADENA!

      Eliminar
  14. Hola!!! Enhorabuena por todos los premios ^^ Y me encantan las imágenes de los minions, son tan graciosos y adorables <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tere!
      Muchísimas gracias :D
      Sí, verdad? Son geniales :)
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  15. Gracias por nominarme chicas *-* justo estaba pensando subir una entrada con los premios, un beso :D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      No las des guapa :D
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  16. Estoy como vosotras, con entradas que tenía acumuladas jajaja. Enhorabuena por esos premios. Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vir!
      Muchísimas gracias :D
      Jajajaja es práctico ^^ Subes todos de golpe :)
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  17. Hola, son muchos premios, felicidades, se lo merecen chicas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisa!
      Muchísmas gracias :D
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  18. ¡Muchas felicidades por los premios guapas!:)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Muchísimas gracias ^^
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  19. Enhorabuena guapetonas, y muchas gracias por visitar mi blog
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Max :)
      Nos leemos ^^
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  20. Niñas me pasa como a vosotras, he ido acumulando premios, y no puedo hacer una entrada digna por que no me acuerdo de los que me dieron :(. Enhorabuena guapuras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!
      ¡Muchas gracias guapa!
      Nosotras, que tenemos mala memoria, lo apuntamos en papel o en una entrada del blog, para que no se nos olvide :D jajajaj
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  21. Hola Hola.

    Muchas felicidades por todos los premios, wow, son muchos, pero te los mereces.
    Ya tienes una nueva seguidora, no se si ya me había pasado por aquí pero también participo en la iniciativa Cadena de comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Muchísimas gracias :D
      ¡BIENVENIDA LUNÁTICA! & ¡BIENVENIDA A LA CADENA! ^`
      Besotes ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  22. Felicidades por tooodos los premios, Yvaine, ¿en pleno diciembre también tomas helado mientras lees? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Muchas gracias Javi :)
      Si, Yvaine toma helado en invierno pero tapada con la manta hasta arriba jajaja
      Un besitos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  23. Buenas!! Felicidades por las nominaciones! Siento si he tardado en pasarme, he estado leyendo vuestras respuestas y la verdad es que os habéis currado la entra, respondiendo a todo. Gracias por nominarme y espero pronto muy pronto hacer la entrada. Besos

    ResponderEliminar