Cadena de libros #7: Tema libre.

By 9:17 , , , , ,

20ª Cadena de libros - Tema libre.

¡Hola lunátic@s! Como la Navidad esta a la vuelta de la esquina y todos estamos bastante liados para esas fechas, las chicas de Estantería compartida han decidido sabiamente que este será la última cadena hasta después de las fiestas, es decir el 9 de enero.
Como habréis podido leer en el título esta semana toca tema libre, podemos recomendar lo que nos apetezca, de cualquier tema y sin ninguna restricción (yujuuu). 
Si quereis ver las recomendaciones de Ro y Sargow pinchad Aquí
Nosotras nos hemos puesto de acuerdo y hemos elegido un tema común, tirando hacia lo nacional, asi que la cosa va a ir de: AUTORES ESPAÑOLES. 
YVAINE 
En un principio iba a poner a Megan Maxwell con alguno de sus libros, pero al final mi elección ha sido la escritora Liah S. Queipo con sus novelas: 
¿La virginidad crece? Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad! Firmado : Sara P.D. Saludos de mi almohada.

Es de género Chick-lit (se nos olvidó ponerla en nuestra última sección de "A fondo"). Los leí y me gustaron muchísimo así que este año lo pediré para tenerlos en papel ^.^ 


FREYJA
He pensado que lo mejor para estas fechas es un libro corto, que entretenga pero también llegue al corazoncito y que este escrito con un estilo inconfundible. El elegido es: Marina de Carlos Ruíz Zafón.

Óscar es un chico de 15 años que vive en un internado, un día conoce a la misteriosa Marina y se hacen amigos. Esta le cuenta una cosa que la intriga, una dama que vestida de negro deja cada domingo una rosa en una tumba donde solo hay grabada una mariposa negra. Juntos deciden resolver el enigma y la cosa se va complicando más de lo que creían en un principio.

Aunque la portada sea horrenda y de "miedito", el libro no es de terror en sí, aunque si hay partes de suspense que ponen los pelos de punta. Pero la novela nos ofrece mucho más que intriga, nos cuenta una historia de amor agridulce mucho más profunda de lo que nos parece a simple vista.

Todo ello contado con el particular estilo de Ruiz Zafón; muy cuidado y descriptivo, metiéndonos en un ambiente misterioso y algo gótico a la vez que nos engancha y conmueve.


¿Qué os han parecido las recomendaciones?¿Conocíais alguno? 
¿Cuáles recomendaríais vosotr@s?
¡Animaos y contadnos!
¡BESOS LUNÁTIC@S!

Te puede interesar

32 comentarios

  1. Hola!! No conocía esos libros, así que me los apunto! Tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Disfruta de la lectura :D
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  2. Hola! Los de doble tentación parecen muy divertidos. El segundo parece tener una trama muy interesante :)
    Me los apunto! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Sí, lo son, seguro que disfrutarás todos ellos :D
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  3. He leído Marina y es sencillamente precioso, estoy enamorada de la pluma de Zafón :) El otro me lo llevo anotado, muchas gracias por las recomendaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aglaia!
      Esperamos que te guste la bilogía :D
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  4. Hola!!!
    No he leído ninguno, los de Yvaine tienen buena pinta para pasar un rato divertido, y el de Freyja tiene buen pinta, no he leído nada de este autor pero tiene muy buenas críticas y tienes razón la portada da un poco de yuyu, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero!
      Yvaine: seguro que no te aburrirás :)
      Freyja: es, simplemente, genial este autor. Jajajaja si verdad? jajaja
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  5. Gracias por las recomendaciones, no los conocía ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefania!
      Esperamos que te animes con ellos :)
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  6. Hola
    El primero lo leí :D, y el segundo no lo conocía.
    Gracias por la recomendacion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iara!
      Gracias a ti por pasarte guapa :D
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  7. Hola! Yo todavía no he leído ninguno, aunque he oído muy buenas críticas sobre el de Marina de Carlos Ruiz Zafón, así que tengo muchas ganas de leerlo

    Pd: te he nominado a un premio en mi blog! Pásate si quieres! :)

    http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/2014/12/premiospremiospremiosss.html

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena!
      Ojalá te animes pronto son geniales :D
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  8. Hola!!

    Yo leí un libro de Carlos Ruiz Zafón hace años y no es que me entusiasmara así que no volví a leer nada más del autor.
    Pero los primeros tienen muy buena pinta así que me los apunto para buscar más sobre ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anita!
      Te aseguro que pasarás un buen rato :D
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  9. Hola no los conocía me interesó Liah S. Queipo, me lo apunto, gracias por la reseña excelente como nos tienen acostumbradas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisa!
      Leí su trilogía y, simplemente, me encantó igual que esta bilogía:D
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  10. Hola guapas :)
    Doble tentación me pareció muy original, es una historia sencilla pero que atrae desde el principio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anjara!
      Sí, es genial :D
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  11. HAMBREE!!! pero que portada >.<
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!
      Jajajajajaja muy curiosa la portada jajaa :D
      Un beso ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  12. Hola preciosas!
    Los que ha puesto Yvaine no los conocía, así que me los apunto, y el de Marinas lo tengo hace tiempo en mí estanterías, pendiente de leer. Gracias por la recomendaciones. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta!
      nos alegra haberte descubierto un nuevo libro jaja. Esperamos que prontito te animes con alguno de ellos, seguro que no te arrepientes :)
      Besos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  13. Pues no los conocia y la verdad no me llaman mucho la atención de quien tengo muchas ganas son a los de Megan pero aún no se me hace poder comprarme algo de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Queremos que en cuanto leas algo de Megan nos cuentes a ver que te parecen, esperamos que te gusten ^^
      Besitos ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  14. puues nos los apuntamoos, porque no los conociamos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cuchus!
      Que bien que os hayan interesado las recomendaciones :D
      Besotes ♥
      -Librería Lunática

      Eliminar
  15. Los primeros, con esas portadas, ¡tengo que leerlos! :D
    La prosa de Ruiz Zafón no me convence demasiado.
    ¡Gracias por las recomendaciones! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Son geniales estos libros ^^
      Gracias a ti por pasarte :D
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar
  16. Conozco (no personalmente) a la escritora Lia S. Queipo, y la verdad que tengo muchas ganas de leer su bilogia. El otro libro no lo conocía, aunque no me llama tanto como el primero. Gracias por vuestras recomendaciones. Besos florecillas de pascua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Son geniales sus libros ^^ Espero que los leas prontito ^^
      Nos alegramos de que te hayan gustado :D
      Besos ♥
      ~Librería Lunática

      Eliminar