RESEÑA: DUEÑO DEL DESEO - KINLEY MACGREGOR

By 18:53 , , , , , , ,





Título: Dueño del deseo
Autor/a: Kinley MacGregor
Género: Romántico- histórico
Saga:  MacAllister I
Nº de páginas: 352 
Encuadernación: Tapa dura
Editoral: RBA
ISBN: 978-84-473-7413-7
Precio: 8,00 €



 SINÓPSIS 
Draven de Montague, Conde de Ravenswood, es un guerrero vencedor en mil batallas, un temible y sanguinario caballero que sabe mucho de armas, pero que es inexperto en el terreno de los sentimientos. Lady Emilly, hija de uno de los mayores rivales de Ravenswood, debe pasar un año bajo su custodia por mandato del rey Enrique II y, lejos de afligirse, lo ve como la oportunidad de conocer a un hombre con el que, por fin, descubrir la pasión y conocer el amor. Sin embargo, tendrá que romper su inexpugnable coraza.

 PORTADA 
Entre las tres portadas que hay de este libro he escogido esta, básicamente, porque es la que más me gusta. Mis razones son; un hombre y su tableta de chocolate (que, por cierto, no engorda, todo hay que decirlo y, también, ¿a quién le importa que no se le vea la cabeza, a mí desde luego que no) y ese atardecer en un lago es magnífico. En resumen un combinación ¡PERFECTA!
Debo decir que la falda escocesa es puro marketing, ya que, la novela transcurre en Inglaterra y el Conde de Ravenswood no es ningún highlander, como tampoco lo son los demás personajes de la novela.

 PERSONAJES 
  • Emily: tiene 22 años, es alegre, simpática, testaruda y sobre todo soñadora. Quiere ser libre del miedo que corroe a su padre, Hugh. Cuando la comunican que va a ser la "pupila" del rey y será protegida por el Conde de, Emily ve una oportunidad para enamorarse, casarse, formar una familia y, junto con lo más importante, tener su propio hogar. Una de las cosas que me gusta de ella es que se empeña en hacer reír y mostrar a Draven tal como lo ve ella sea como sea y no se da por vencida tras sus fracasos, os dejo un fragmento para que lo comprobéis:
"Le habían hecho mucho daño. Lo sabía. Y a pesar de que tal vez estuviera frente al guerrero más temido de la cristiandad, percibía que había una parte en él que todavía era vulnerable. Una parte de sí mismo que había cerrado al mundo, y que si ella lograba alcanzar alguna vez le proporcionaría la llave del corazón que él decía no poseer.
-Un día, Drave- le susurró-. Un día veréis la verdad tal como yo la veo. Y llegaréis a conoceros de verdad.
Él tensó la mandíbula.
- Mi única esperanza es que no descubráis nunca la verdad sobre mí."

  • Draven: edad desconocida, yo diría entre los veintimuchos y los trentipocos. Es protector, amable, caballeroso, flexible con respecto a Emily, aunque no lo quiere admitir por que tiene miedo, miedo por una maldición que supuesamente, según él, corre por la sangre de todos los condes de Ravenswoood, vamos que tiene la autoestima por los suelos, pobre hombre. Lo que no se da cuenta es que no es ningún ogro y que se puede enamorar perfectamente, como cualquier persona, aunque intenta evitarlo suplicando contener sus apetitos sexuales con respecto a Emily:
" -Señor- dijo en voz baja-, dadme paz, os lo ruego. Por favor, llevaos mi corazón y destrozadlo antes de que sea demasiado tarde. No quiero hacerle daño y Vos más que nadie sabéis lo que acabaría haciéndole. Os lo suplico, dadme fuerza"


 TRAMA 
 Lo vi un día cuando estaba en casa de mi amiga y compañera de blog, Freyja. El libro estaba pululando por el salón y yo al verlo me llamó la atención la portada (por las razones que menciono arriba), el caso es que se lo pedí prestado a su madre y por eso lo empecé a leer.
Me parece más erótico que romántico, pero como es una combinación excelente me gustó bastante el libro.
Lo que más me gustó es que la autora, Kinley, utiliza en todas sus novelas un lenguaje sencillo y fácil de leer.
Lo que menos me gustó es la línea temporal; a veces no pasa nada y otras pasa todo tan rápido que parece que te has perdido algún capítulo.
¡¡¡¡¡ANIMAOS Y COMENTAD, NO SEÁIS TÍMIDOS LUNÁTIC@S!!!!!


Te puede interesar

0 comentarios