Del libro a la luna #1

By 0:14 , , , , , , , , ,


Hola Lunatic@s, aquí traemos la primera entrada de nuestro pequeño espacio de frases de libros, esta semana parece que ¡la cosa va de romance!

FREYJA


"Sé que aunque no quiera voy a cumplir la promesa que le hice la última vez que nos vimos: lo querré mientras la luna siga colgada ahí arriba.
Él tenía razón, y ahora lo veo más claro que nunca. El tiempo no tiene suficientes días para separarnos. 
Sé que algún día volveremos a estar juntos. En el cielo, en el infierno, en la tierra o en las profundidades del océano. El lugar es lo de menos." 
   Marina, Los días que nos separan



"El oficial miraba a Daisy mientras hablaba, de una manera que cualquier chica desearía que la miraran alguna vez, y me pareció tan romántico aquel momento que no lo he olvidado."
Nick Carraway, El gran Gatsby



"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad.Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."

Gus, Bajo la misma estrella


YVAINE

Antes de nada quiero decir que las tres primeras frases de esta sección de los miércoles es un pequeño homenaje a los primeros libros que me leí (sin contar los que me mandaban en el colegio cuando era pequeña). Querid@s lunátic@s mis diálogos favoritos entre Anastasia y Christian: 



 "-No me dejes. Me dijiste en sueños que nunca me dejarías y me rogaste que nunca te dejara yo a ti- me susurra a los labios.

Vaya… mis confesiones nocturnas.

-No quiero irme."  
 Cincuenta sombras de Grey 


 "-No puedo imaginar mi vida sin ti, Christian. Te quiero tanto que me da miedo.

-Yo también.- Me estrecha con fuerza entre tus brazos y hunde el rostro en mi caballero-. Nunca dejaré que te vayas.

-No quiero irme, nunca." 
Cincuenta sobras más oscuras 


"-Oh, Ana –susurra Christian con la voz llena de dolor y angustia-. Creí por un momento que  te había perdido. Y después volví a creerlo al verte tirada en el suelo, pálida, fría e  inconsciente… Mis peores miedos se hicieron realidad. Y ahora estás aquí, valiente y  fuerte…  dándome esperanza. Queriéndome a pesar de lo que he hecho. 

-Sí, te quiero, Christian, desesperadamente. Siempre te querré."

Cincuenta sombras liberadas  



¿Cuáles os han gustado más? ¿Conociáis alguno de estos libros? ¿Queréis ver alguna de las reseñas en el blog?¡Contadnos! Y si os interesa participar en esta sección para la semana que viene solo tenéis que mandar un correo a librerialunatica@gmail.com con el fragmento, libro y personaje que lo dice o podéis escribirla en los comentarios :)



¡¡BESOS LUNÁTIC@S!!

Te puede interesar

1 comentarios

  1. Me parece que esta sección me parece muy original. Habeis tenido muy buena idea.
    Reader Atascada en Historias -CDC-

    ResponderEliminar